Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 7 de febrero de 2011

VI Aventura Invernal

Y este ha sido mi fin de semana, una excursioncita en 4x4 por la Sierra de Segura, Cazorla y las Villas, organizada por el Club Kwang 4x4. Además de otras muchas rutas en 4x4, en el mes de Febrero ya es tradición la Aventura Invernal, esta vez en su VI edición y, como podréis ver por las fotos, invernal ha sido al completo.
Aunque hemos encontrado algo de barro en las zonas de menor altitud, lo que más hemos tenido en esta ocasión ha sido nieve. Sólo os enseño unas poquitas fotos de muestra. Si tenéis curiosidad por ver más, visitad la página del club, hay algunas chulísimas. Y yo creo que de los siete coches que íbamos en la excursión, no se ha salvado ni uno de quedarse atascado en la nieve. Allí esta vez, ni cadenas, ni eslingas, ni gaitas. Del itinerario inicial a seguir, acabamos intentando sacar los coches por donde podíamos.

Nos lo hemos pasado en grande, tanto con los coches, como sin ellos. Ya veis aquí a mi peque, que acabó empapada. Y el ambiente y buen rollo con la gente ha sido increíble.  
Y, por primera vez, he cogido el coche en campo y con nieve. Siempre que vamos de ruta en 4x4 conduce mi marido pero esta vez me apetecía muchísimo coger el coche. Ha sido una gozada, al menos hasta que me quedé atascada en la nieve (como el resto del personal, no creáis que he sido yo sola).  
Ahora a esperar a la siguiente a la que podamos ir. ¡Ya veremos si me atrevo a llevar de nuevo el coche dando botes por el campo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario