Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 1 de febrero de 2011

Cajita decorada

Y otro trabajo terminado. Llevaba mucho tiempo sin enredarme con el pincel, con lo que a mi me gusta, y este fin de semana pasado me puse manos a la obra. Después unas florecillas de adorno y unas pequeñas mariquitas de fimo de esas que me gustan tanto y .... ¡aquí está la caja terminada!
El interior está forradito de tela, también con mariquitas.

¡Cómo me gustan las mariquitas!

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de caja¡Los pinceles cogelos más a menudo porque te salen maravillas¡
    Me encanta el detalle de las flores.

    ResponderEliminar
  2. oye, me encanta el estilo!

    tengo un par de cajas de madera de puros que me gustaría pintar, pero no sé cómo!!!

    ResponderEliminar
  3. Virginia, te ha quedado fabuloso, con lo que me gustan las mariquitas, te felicito.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Toc, toc,... ¿se puede pasar? Soy una mariquita que busca un hogar donde vivir. He visto esta preciosa cajita y es ahí donde quiero estar, ¿me dejas? Por fiiiiiiiiii, es taaaaaaaaaaaaaan bonita, que nada más verla me he enamorado, jajaajajaja

    Virginiaaaaa, más bonita no te ha podido quedar, es una verdadera preciosidad. Con las mariquitas y esas lindas flores está de lujo. Me encanta el toque envejecido que le has dado.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de trabajo, los detalles son encantadores, me gusta muchisimo. El interior quedo super calido. Mis felicitaciones por este trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. MARIVIR esta chulisima,tu y tus mariquitas.un besazo =)
    Mari pili

    ResponderEliminar
  7. !madre mia, madre mia! Que cosa más preciosa,te superas día día Por dentro y por el interior preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Realmente, eres muy creativa... Qué suerte!

    ResponderEliminar
  9. viva el plagio, si señor.

    ResponderEliminar