Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 15 de febrero de 2011

Mi primer amigurimi

Como a mí también me gusta hacer ganchillo, y me llevan loca esos amigurimis que veo por ahí, pues he dicho, voy a intentarlo también.
Bueno, no es que sea una obra de arte pero, para ser el primero no está nada mal. Aquí está mi pulpito, con sus ojitos bizcos como todos mis muñecos, hechos en fimo. Aún no se si será un llavero o sólo quedará de adorno en la habitación de mi niña.

5 comentarios:

  1. es clavadito al pulpo de Pococyo!!!!, me encanta como te ha quedado!!!, un abrazo olga

    ResponderEliminar
  2. esta chulisimo ese pulpillo un besazo MariVir =)
    pili

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssss qué de tiempo sin visitarte, por contratiempos que todas las que nos dedicamos a este mundo, sabemos que suele ocurrir y no poder visitarnos lo que quisieramos.
    Pero, qué cosita más linda, y simpática!!!! seguro que le darás la utilidad apropiada, besos

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeenooooooooo, ala, ya podemos retirarnos las demás, jajajajaja. Si tu primer amigurumi te ha quedado así de bonito, de chulo, de bien hecho...., no quiero yo ni pensar cómo serán los que vengan. Lo que yo digo, una verdadera ¡artista! Más besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué chulooooo!! Me encantan los pulpitos! Te ha quedado genial! Estoy con Paky, si así te ha quedado tu primero, mejor nos echamos a temblar jajajajajaja
    Espero que te animes a hacer muchos más ^^ Ya verás como engancha!

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar