Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 18 de febrero de 2011

Caja decorada

Basta que quieras que te salga una foto estupenda para que te quede hecha una castaña pero bueno, espero que algo podáis apreciar de lo bonita que me ha quedado esta caja decorada. La tenía pululando por casa desde hace al menos dos años, sin saber muy bien qué hacer con ella y esta semana me vino la "inspiración" como algunos dirían. Este ha sido el resultado. La verdad es que me tiene enamorada, y a toda la que la ha visto también. Ahora que va saliendo el solecito y me encanta subirme a la azotea a pintar saldrá más de una de este estilo.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja.............. eso suele pasar que cuando mas empeño pones en una cosa peor sale. Pero la foto se ve genial es una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Corazón, la espera ha merecido la pena. Está PRECIOSA, tanto la TELA QUE LE HAS PUESTO CON SUS MADROÑITOS, como el DECOUPEAGE que has elegido. ENHORABUENA, Y BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ espectacular !!! y no es un piropo, jajajaja

    ResponderEliminar