Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 13 de febrero de 2011

SAL de Isi: 2ª entrega

Ayer decidí que era mi tarde, la tarde para mí sola, y que no me iba a mover del sofá haciendo algo que a mí me apeteciera muuuucho. Así que cogí lo que necesitaba, me senté, empecé y terminé la segunda entrega del SAL de Isi. Pensé que no iba a ser capaz de hacer las manzanitas dichosas pero, ¡sorpresa para mi misma: lo conseguí!

Este SAL me tiene muy entretenida. No había hecho hasta ahora ningún trabajo de este tipo, con aplicaciones tan diminutas (el cuadrado mide, para las que no conocéis este SAL) unos 9cmx12cm, así que, para mis manos, algo diminuto y, la verdad, está siendo todo un reto.

Ya estoy deseando recibir las explicaciones del tercer objetivo.

1 comentario:

  1. Esta quedando precioso, me imagino el trabajo que tiene, no se si me atreveria a hacerlo.
    Besos y hermosa semana
    Feliz San Valentin

    ResponderEliminar