Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tulipanes perfumados

Ya se que hace un frío que pela, porque me paso el día congelada pero, ya tengo ganas de un poquito de color y del aroma a flores frescas. Como todavía tenemos que esperar bastante me he preparado un adelanto: esta media docenita de tulipanes perfumados con aceites esenciales. Los he repartido por toda la casa y pases por donde pases huele estupendamente.

4 comentarios:

  1. estan chulisimos y tienen q oler de bien q no veas.un besazo
    Mari pili =)

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeee, los tulipanes que a mí me gustan!!! Tengo unas ganitas de hacerme un lindo ramo, aunque no sé muy bien cómo se hacen, jajajaja. Investigaré :P

    Te han quedado preciosos y encima perfumados, si es que piensas en todo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Virginia, una preciosidad, me encanta la ides, ademas de decorativa, prectica.
    Besos y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan bonita! Me encanta las flores de tela.Continua con ello,te sigo Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar