Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mercadillo benéfico.


El otro día visitando blogs de otras chicas me encontré en el blog de Jenina (http://patchworkpassion.blogspot.com) una invitación a participar en un mercadillo benéfico que se celebrará en Tenerife el próximo mes de noviembre. Me he puesto en contacto con ella, para saber algo más acerca de la asociación y sobre las condiciones del mercadillo, ya que quisiera echar una mano y aquí os cuento su respuesta:

"... estamos colaborando para el Nuevo Futuro haciendo cosas de patchwork, cosas pequeñas por ejemplo muñecas, cogederos, centro de mesa, cojines. Como tenemos una tienda de patchwork, pues hacemos algo de patchwork, pero en el mercadillo se puede vender todo tipo de manualidades. Aqui te dejo la pagina de Nuevo Futuro para que te puedes informar todavia mejor. El Nuevo futuro no se hace solamente en Tenerife sino en muchas ciudades españolas: http://www.nuevofuturo.org/.




Nuevo Futuro es una asociación dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar, es decir, niños que por diferentes motivos (orfandad, abandono, falta de recursos, etc.) no pueden vivir en el seno de una familia."
Aquí una breve explicación de qué es el rastrillo: Nació hace 39 años, en Madrid, como medio para conseguir recursos para financiar la compra de los primeros pisos de acogida.Se recaudaron tres millones trescientas mil pesetas (20.000 Euros) y con ésta cantidad enorme para la época, se fundaron tres hogares y la Asociación Nuevo Futuro. En los años siguientes la colaboración de muchos voluntarios y algunas embajadas hicieron posible el éxito del Rastrillo, extendiéndose desde Madrid a otras ciudades de España. La recaudación de los diferentes rastrillos ha sido fundamental para mantener y dar a conocer la Asociación Nuevo Futuro en toda España.Después de 39 años, gracias a muchos Colaboradores y al Público, El Rastrillo sigue con toda su vitalidad, celebrándose su encuentro todos los años en diversas ciudades de España. "
Así que chicas, animaros y entre todas ayudamos a una buena causa, ¿no os parece?. Visitando su página podréis ver que son varios los Rastrillos que se celebran en diferentes puntos de España. Alguno seguro que os coge cerquita.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Victoria, juntos se puede conseguir mucho mas.
    Un saludo desde Tenerife
    Bettina

    ResponderEliminar
  2. Y qué lo digas!!! yo suelo ir desde hace años, y años...

    ResponderEliminar