Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 8 de agosto de 2009

Una quedada

La semana pasada, visitando los blogs de otras chicas, tropecé con uno que me llamó la atención, el blog de Marisa (http://lastelitasdemarisa.blogspot.com). Vi que vivía en Torremolinos, donde estoy pasando unos meses, y compartía conmigo una afición: el patchwork, así que aunque soy bastante reservada y me cuesta muchísimo entablar conversación con desconocidos, me animé a enviarle un e-mail para conocerla. Unos días después estábamos tomándonos una coca-cola en la cafetería de un centro comercial y charlando como buenas amigas. De ese primer encuentro salió una nueva reunión, en su Hotel, el Meliá Costa del Sol, un sitio precioso y comodísimo, y Marisa se encargó de avisar a algunas chicas más, también con la misma afición (Charo, Ana-Esther, Mila, María José y alguna más de la que no recuerdo ahora su nombre, porfa perdonadme). Pasé un día maravilloso, y sobre todo, mi niña, que lo necesitaba tanto o más que yo, fue la tía más feliz del mundo porque, en el Hotel de Marisa hay animadora infantil, una chica estupenda, y Alba estubo jugando toda la mañana en la piscina. De esa primera reunión han salido otras más para compartir nuestros trabajos y nuestras dudas.
Gracias Marisa por todo. Eres un cielo.

3 comentarios:

  1. Ains! allí estuve yo!!!! y lo pasamos genial! y tengo fotos que lo demuestran y que pondré para que podáis verlas toda!!! y qué bien que nos conocimos!!!
    Ay, es que me lo pasé estupendamente!
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra de que te decidieras a mandarme el mail!! porque me ha encantado conocerte!!

    Ejem, ejem, lo del "hotel de Marisa", necesita de una pequeña aclaración: que no es mío, eh?? (ojalá!), simplemente tengo que estar aquí algún tiempo... y es un lugar estupendo para quedar!!

    Un besazo,
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Hola, Virgina, que sepas que a mi también me encantó conocerte, me encanta la gente con imaginación, creatividad y muuuchas ganas de hacer cositas!!! Y como lo pasamos tan bien estoy deseando repetir!!
    Besote,
    Ana Esther

    ResponderEliminar