Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 30 de agosto de 2009

Zapatillas Tilda


El viernes pasado, en compañía de Mila y de Charo, comenzamos un nuevo proyecto: unas zapatillas Tilda. No nos dio tiempo a acabarlas en la misma mañana y ayer por la tarde, en un rato de tranquilidad en casa, me iluminé. Aquí está el resultado. Necesitan un poquito de plancha pero, la que tengo aquí lo quema todo y con lo que me ha costado hacerlas mejor se quedan sin planchar hasta que vuelva a casa.

4 comentarios:

  1. MOnísimas!!!! Espero que las mías queden igual de bonitas!!! El color, ya sabes que me encanta,el bordado precioso y creo que calentitas, calentitas para este invierno.
    Besis.
    Nos vemos esta semana.
    Mila.

    ResponderEliminar
  2. !Preciooosas!, que envidia verlas acabadas Cada vez que te las pongas, cuando ya estes en casa, espero te acuerdes de nosotras.Yo cada vez que vea las mias ,me acordaré de ti y de Alba
    Un abrazote muy grande para las dos

    ResponderEliminar
  3. Vaya estas aprovechando bien el tiempo, jeje. Ya te contaré cuando vengas, ha sido un verano de lo mas accidentado y trabajado.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, qué tal?? Oye qué cosa más bonita!! Otra que me perdí!! ESto no puede ser!!! Besote grande para las dos

    ResponderEliminar