Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 31 de agosto de 2009

Otra jornada de fimo




Esta mañana me levanté sin ganas de coger la aguja. Tenía pendiente hacer varios encargos de fimo así que, me puse manos a la obra y ya que estaba hice los encargos y algo más. No he sacado todas las fotos porque la cámara no me funciona bien así que os enseño sólo una pequeña muestra: unos busca-tijeras, encargo de Marisa , y unos pendientitos que me apetecían mucho. El resto de cosillas ya os las mostraré en unos días.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, que cosas tan lindas.
    Que tengas linda semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos aretes, no conosco el fimo...pero tu ya eres una experta, quedaron preciosos.
    En mi rinconcito te deje un mimo con todo cariño.
    Un abrazote y un beso desde mi llovido rincón.

    ResponderEliminar