Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 24 de agosto de 2009

Mi nuevo buscatijeras






Saqué el gráfico de Internet hace algún tiempo y era de esas cosas que se quedan pendientes para cuando tienes un ratito, pues bien, el sábado en la playita, mientras mi marido y mi niña se bañaban, yo me puse tan ricamente en la orilla del mar a bordar mi busca tijeras nuevo, bueno, mío no se, porque Alba se lo quiere quedar para sus tijeras y me tocará hacerme otro. Ayer por la tarde, después de una siestecita, lo terminé, rematé las costuras, le puse el lazo y los avalorios y la borla de hilo. Esta vez estoy satisfecha con el resultado.

Por cierto, lo que tiene debajo es el primer bloque de mi quilt de navidad, que ya hay que empezar a prepararlo.

3 comentarios:

  1. wuaw, que bonito te quedó y que mejor que disfrutaste el bordarlo, sigue así de relajada y haciendo lo que siempre dejamos para después...

    Mil besos y abrazos para tí y tu tesorito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso , yo quiero uno( que envidiosa soy eh)me ha encantado.Eres buenisima tia

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    Me gusta este buscatijeras, se ve tan pequeño y hermoso. felicitaciones
    Bs

    ResponderEliminar