Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 26 de agosto de 2009

MI CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños, 38 que caen ya, y ha sido uno de los mejores días que he pasado en mucho tiempo. ¡Me lo he pasado genial! Empecé a las doce de la noche con una llamada de mi hermano, para decirme felicidades, el primero. Le hecho mucho de menos y, aunque estaba dormida y me despertó, me alegró muchísimo escuchar su voz. Por la mañana me despertó mi maridito, con el desayuno preparado. Después se despertó mi niña, que me dio el mejor regalo del mundo: un beso y un abrazo. Mi niña tenía guardado el regalo que habían comprado mis padres: un libro, EL FUEGO, y un collar de plata y piedras. Después de desayunar mi niña y yo nos hemos marchado a casa de Charo, que me esperaba con dos sorpresas: un libro y un pastel. La siguiente ha sido Marisa, que ha ido a felicitarme, a pesar de que está liadísima con su nueva casa, y se ha escapado para darme un beso. La siguiente, Mila, que ha hecho una bolsa preciosa, llena con un montón de cosas bonitas. Y el día acaba con una maravillosa cena en un restaurante italiano, al que me ha llevado mi marido. Las fotos de los regalos, todos maravillosos, para mañana que hoy estoy rendida y me voy a dormir. Gracias a todos/as por hacerme pasar un día maravilloso.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Te deseo muchas felicidades y te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me entero hasta hoy, pero me da un gusto enorme que te la hayas pasado tan contenta y con tantas muestras de cariño de tus seres queridos. Que detallazo de tu marido, que romántico y tu niña tan bien que se guarda sus secretitos, un beso para ella y un fuerte abrazo para tí amiga.
    Mil felicidades que esa dicha te dure toood el año.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades aunque sea con retraso!!!
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  4. Hola Viriginia, aunque atrasadas te deseo muchas felicidades y me alegro que lo pasaras tan bine,

    Disfruta mucho de esta semana que te queda de vacaciones, porque luego el año es muy largo.

    Besos

    ResponderEliminar