Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 20 de mayo de 2012

Falta una semana

Ya estamos a una semana y ahora sí, Alba ya se empieza a poner nerviosa. Yo de momento aguanto pero porque estoy agotada. Colegio, actividades, entrenamientos para competiciones y exhibiciones, ensayos de Comunión, ensayos del coro, misas, la casa, la compra, ... ¡vamos, que necesito vacaciones! Pero vacaciones de las de verdad, de las de preocuparme sólo de qué bikini me pongo por la mañana para salir a la playa o de qué me voy a poner en el plato a la hora de desayunar, ¿tostada o bizcocho? En fin, que de momento va a ser que no.

Aquí os dejo otro adelanto, je,je, que como dice mi amiga Charito, ¡vaya birria de foto que no enseña "na de na"! ¡Paciencia chicas/os, que ya queda menos!

3 comentarios:

  1. Ya no falta na cuando te des cuenta todo pasado.Y vacaciones merecidisimas.

    UN BESO Y AL TORO

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!!! Ya verás qué bien se da todo. Yo dejaré la cámara preparadita el viernes para que salgan las fotos requetechulas (q las de la Iglesia, con todos mis respetos, con ese flash que se ponen salen los niños que parecen aliens)
    Dile a Alba que tranquila, que cuando suba el sábado ya estaremos nosotros para ponerla nerviosa! jajjajaja
    un abrazo!

    pd.: buen detalle el chicas/os! :P

    ResponderEliminar
  3. Alba mi niña , te deseo de todo corazón , que mañana en especial, seas muy feliz,disfrutes de tu día" en compañía de tus padres familiares y amigos.Se que vas a estar preciosa, ya lo eres todos los días por dentro y por fuera, pero mañana con tu lindo vestido de comunión vas a estar radiante.. Solo tengo un "pero " de los míos..... siento en el alma no poder estar contigo, tu ya sabes que es así.Pero voy a estar contigo de corazón , vas a estar en mi mente todo, todo el día , tanto que lo vas a sentir de alguna forma .
    A tu mami y a ti os deseo un día estupendo , sois de lo mejor que se ha cruzado en mi camino,os quiero y Feliz día chicas.

    ResponderEliminar