Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 15 de mayo de 2012

Llevo algunas semanas intentando hacer cosas nuevas pero, con el poco tiempo que tengo últimamente no puedo meterme en grandes obras. La semana pasada estuve entretenida buscando por la red cositas de scrapbooking, una técnica que me encanta, aunque aún no me decido a meterle mano. Hay un montón de tutoriales de cómo hacer flores para scrap así que me decidí a hacer algunas.

Al final me salieron un montón y, en este caso son muy sencillas y baratas, ya que están hecha con folios de colores y pinturas acrílicas.


El centro, media bola de fieltro.


Ha sido un trabajo curioso, entretenido, en el que mi peque me ha podido ayudar con toda la ilusión del mundo ya que estas flores están destinadas a decorar los detalles de Comunión que Alba dará en el restaurante a las mujeres que asistiremos ese día a la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario