Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 14 de mayo de 2012

Dos semanas


A eso mismo estamos, a dos semanas de la Comunión, y aquí os dejo otro trocito de vestido. Yo sigo con los preparativos con los que, como de costumbre, me pillará el toro, a pesar de haber empezado con muuuuuucho tiempo.

Alba ya empieza a estar un poco nerviosa y yo tengo ratos en los que no tengo claro si seré capaz de tocar una sola nota de guitarra ese día con el coro. Por la cuenta que me trae tendré que tocar, ja, ja, porque si no mis chicos del coro me van a dar detrás de las orejas.

5 comentarios:

  1. Irá todo genial, estupendo. Ánimo que aún te quedan unos dias para tomar tila. Besos

    ResponderEliminar
  2. animo todo va ha salir bien eres una persona maravillosa y tu peque tambien un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que esto ya lo tenéis chupado! La semana que viene ensayo general con las primeras comuniones, a ver q tal salen porque los dos turnos hacen mella!

    Un abrazo!

    Á

    ResponderEliminar
  4. seguro k saldra todo genialllllll!!!! , el vestido por lo k se ve es precioso y ya conjuntandolo con Alba y su guitarra el centro de atencion de todo el mundo ya me lo diras ya , os deseo k sea uno de los dias mas especiales de su vida , y k los nervios son el ratillo de entrar al templo luego ya se va pasando , mi hija la mayor la hizo el año pasado y la toco leer , y luego resulto k fue una de las k mejor leyó , y estaba hasta temblando , mil besossssssssss a las dos y no te e contestado al mail , ya te contare.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices, 'vas a estar em misa y repicando' nunca mejor dicho. Es que te apuntas a todo

    ResponderEliminar