Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 3 de enero de 2011

Lo último del 2010 y lo primero del 2011

Tenía pendiente enseñaros el último trabajo del 2010, y último en mayúsculas, porque estaba bordando las últimas puntadas el mismo día 31 de diciembre a la hora de la siesta. Ahora no se qué haré con él, enmarcarlo o hacer un cojincillo. Admito sugerencias.
Y aquí os enseño los primeros trabajos del 2011: una tarde loca de broches. Los tres más grandes van a ser un regalo de Reyes para tres amigas que se los han ganado este año.








Aún hay alguno más hecho, pero ya os enseñaré las fotos otro día, que hoy ya no tenía ganas de hacer más.

4 comentarios:

  1. Que cosas mas monas haces, me hago seguidora.
    Pásate por mi blog si te apetece.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por motivos relacionados con salud , estoy pasando unos días en reposo.Me encanta el patch y como estaba ociosa me puse a dar vueltas por diversos blog y viendo los enlaces que estos tenían .Me ha surgido un interrogante con este mundo blogger TE HAGO LA PREGUNTA A LA VEZ QUE TE ENFORMO.Existen algunos blog; por ejemplo"las telitas de Marisa(te hablo de él xq he llegado a tu blog desde el suyo) donde las entradas están más relacionadas con las compras, trabajos de amigas etc, que con los trabajos que realiza la titular del blog , que en este caso son escasos y te quedas con ganas de ver más;aún así este blog tiene un gran número de comentarios.En cambio tu blog y otros que he visitado y que tienen "trabajos" espectaculares sin nada de publicidad a eventos , compras o amigas y que personalmente me resultan más instructivos para mis trabajos de patch ...... los comentarios son más escasos---¡Que pasa con los blog, por que estas incongruencias?

    ResponderEliminar
  3. Ay, que broches más bonitos!! Yo tambiñen los quiero hacer!!! Pero no tengo tiempo, y me parece que también me falta tu creatividad e imaginación...

    ResponderEliminar
  4. son todos preciosos Marivir y sobre todo el mio,me han encantado,un besazo de:
    mari pili =)

    ResponderEliminar