Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 25 de enero de 2011

Sal de Isi: Primera parte

He tardado bastante en hacerlo porque no encontraba las telitas adecuadas. Al final, mi queridísima Charito me mandó unos pedacitos que tenía en su casa y he podido empezarlo. Me ha costado mucho, mucho pero que muuuuucho hacer los detallitos tan pequeños pero no ha quedado nada mal, al menos para mi gusto.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, te ha quedado muy bien!!! Y las telas son muy bonitas. A veces vale la pena esperar, no?

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo sin poder entrar, tenia problemas con internet, pero en cuanto se ha solucionado, paso a saludarte y me encuentro con un monton de cositas... monisimos los llaveros, quedan muy originales. Me gusta mucho el SAL que estais haciendo quedara precioso....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Valio la pena esperaar, porque te ha quedado precioso.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO..... COMO TODOS TUS TRABAJOS BSSSSSS

    ResponderEliminar