Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 21 de diciembre de 2010

¡Ya llega Papa Noel!

Ya mismo llega Papa Noel, y yo ya tengo la bota preparada en la puerta para que me la llene de regalos. ¿Creeis que tendrá sitio suficiente para dejarme unos buenos paquetes?

Y mientras llega o no llega, aquí estuve el otro día entretenida con unos metros para decorar las solapas de mis alumnas de patch. Para las que aún no lo sabéis, hace tres meses que soy monitora de patchwork en la Parroquia de mi barrio y tengo como alumnas a unas 15 abuelas (no siempre vienen todas a clase a la vez). Estos broches hechos con cintas métricas de chino han sido un pequeño detalle de Navidad para ellas. ¡A ver si se animan  y se ponen las pilas cuando vuelvan de vacaciones de Navidad!

4 comentarios:

  1. Quie chulaaaaaaaaaasssssssss!!! YA veras cuantas cosas te traen..jeje
    Un besito! Celia. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindoo! Me encantaron =) Ya te sigo, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te va a traer muchos regalos y se va a rebosar la bota. Lindos los detalles que has preparado para tus alumnas.

    La navidad es un día para reflexionar y compartir en familia de ese día mágico, en el cual celebramos el Nacimiento del Niño Jesús en nuestros corazones al lado de nuestros seres queridos.

    Mis mejores deseos de salud, amor, paz y felicidad para ti y tu familia en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para ustedes.

    Con cariño
    Daisy

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.
    Virg

    ResponderEliminar