Es raro el año que no me pinto o me hago algún belén, eso si no son tres o cuatro porque me toca regalar alguno. Este año han sido dos, y pequeñitos, aunque no por ello con poco trabajo. Este primero es lo que llaman un "compacto" en las tiendas de manualidades, de marmolina pintado a mano, y como base le he puesto la rodaja de un tronco de madera.
Este segundo está hecho sobre una teja. Es un decoupage, con pasta de papel para darle relieve a las formas. Cuando lo empecé no tenía claro que fuera a gustarme pero a la vista está el resultado, aunque la verdad, la foto no le hace justicia.
Ya lucen los dos en mi casita: el primero en mi dormitorio, secillito y ocupando poco espacio; el segundo colgado en la puerta del pasillo.
Para el año que viene ya veremos qué belén me toca hacer.
Te han quedado preciosos, a mí me encantan los belenes. bs
ResponderEliminarQue original el belen en teja, me ha encantado, es espectacular. El pequeñito una pasada.
ResponderEliminarBESOS y hermoso dia
La teja preciosa y muy original, pero más original es la rodaja de arbol como pie, chulísimos los dos
ResponderEliminarMira, si bonito es el Belén, la teja me ha ENCANTADO, me he quedado boquiabierta!!! enhorabuena, y besitos
ResponderEliminar!Preciosos! Me han encantado los dos .... pero la teja me ha dejado con la boca abierta..... es bonita a rabiar.... de nuevo te has superado
ResponderEliminar