Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 18 de diciembre de 2018

Libreta de Navidad

Hola!!! Hoy vengo a enseñaros algo útil, al menos para mí. Yo no se vosotras pero yo soy un auténtico desastre y me voy olvidando de todo así que, suelo tener siempre libretas a mano para poder apuntar todo lo que se me ocurre. Y eso, por supuesto, incluye los regalos de Navidad.

Hoy os enseño la que he hecho para poder anotar todas las compras que tengo que hacer en estas fechas. No es muy grande, un A6, perfecta para llevar en el bolso y tenerla a mano en cualquier momento. 




El sello, de El Rincón de Seter, coloreado con Copic, como siempre. 

Por hoy es todo. La entrada es cortita. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñárosla.

1 comentario:

  1. Que preciosidad! la idea está genial!, yo siempre me pierdo un poco sin saber qué ya compre...

    ResponderEliminar