Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Tarjeta de Navidad III

Como dice el refrán, no hay dos sin tres así que aquí está la tercera tarjeta navideña de este año. El destinatario, mi queridísimo Ángel. Por lo general me cuesta hacer tarjetas para chicos, me resulta bastante complicado, pero en esta ocasión tenía claro lo que quería.
 


En Navidad tenemos muchas más opciones y buscaba algo dulce y divertido a la vez. Cuando vi este reno, después de buscar y rebuscar montones de dibujos vi que era exactamente lo que quería. La colección de papeles Snow Village de Pink Paislee de esta Navidad eran el complemento perfecto.

 
Una cinta dorada, unas bolitas de cristal checo de colores, un poco de Crystal Stickles y otro poco de Liquid Pearls en rojos y, se me olvidaba mi favorito, Glossy Accents, y aquí veis el resultado.
 
No sabéis lo que he disfrutado haciendo esta tarjeta, también con su correspondiente desplegable en el interior. ¡Lo que habría dado por ver a Ángel cuando abrió el sobre! El año que viene se la doy en mano en lugar de enviarla por correo, jajaja.

2 comentarios: