Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 23 de diciembre de 2013

La última de esta temporada

De verdad, lo prometo, es la última tarjeta navideña que os enseño, ya han salido todas, jajaja. Ésta también tiene dueño, Alex, el que era mi miniprofe de guitarra, y digo que era miniprofe porque ya me saca dos cabezas y un par de cuerpos, jajaja. Junto con Ángel, son dos de las personas más maravillosas que se han cruzado en mi camino a lo largo de mi vida.

 
También me ha costado lo mío hacer esta segunda tarjeta navideña para chico, ¡que yo soy de niñas!, pero para Alex también tenía claro lo que quería, algo divertido y fresco, así que la opción de los pingüinos con gorro, bufanda y orejeras y los tonos azules han sido una buena idea ¿no os parece?

 
En esta ocasión he tirado de embossing blanco y azul para decorar la tarjeta, y un copo de nieve troquelado con la big shot y decorado con Crystal Stickles y unos cristales de strass. El papel hace años que lo tenía y no se deciros de qué colección fue en su momento.

1 comentario: