Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 12 de julio de 2013

Reto Animales

Y otro reto más en esta semana, esta vez organizado por Tammy's Scrapin Corner , que nos propone como tema los animales. En esta ocasión he preferido hacer, en lugar de una tarjeta, una libreta con el encuadernado japonés que he aprendido a hacer este verano. Me encantan estas libretas, son fáciles, divertidas y prácticas para llevarlas en el bolso y poder anotar cualquier cosa en cualquier momento.


Eso si, en cuanto vuelva la peque de campamento ésta me la va a quitar, ¡con lo que le gustan a ella los animales! 

En fin, me voy a la compra porque no me queda más remedio, que con el calor que hace voy a volver corriendo y me voy a encerrar con el aire acondicionado.

2 comentarios:

  1. love the cute image and backing paper love the bone embellishments--thanks for joining us at Tammy's Scrapin Corner
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  2. Fabulous card. Love your design and how you colored it..Thanks for sharing here at Tammy's Scrapin Corner..

    Pam DT

    ResponderEliminar