Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Jimena

Jimena es una niña encantadora de dos años. Tanto a su madre como a ella le encantan las cosas dulces y en tonos rosas y con lazos. Y su padre quería una bailarina. Así que cuando su madre me encargó el nombre para poner en la puerta de su habitación no tuve muchas dudas de cómo tenía que hacerlo.
 

 
Me consta que le ha encantado, y yo ya lo he visto colocado en su puerta.
 
Y por cierto, hablando de lazos, ya habéis sido muchas las que me habéis preguntado cómo los hago para que queden tan monos. Bueno pues ya sabéis que soy un despiste con los enlaces pero este lo tengo bien guardadito desde hace unos años y no estoy por la labor de perderlo. Aquí os dejo el enlace de la página donde podréis encontrar un montón de tutoriales, buenísimos todos ellos, con los que yo aprendí y aún sigo aprendiendo,  a hacer tanto lazos como nudos para rematarlos:
 
 
Ya sabéis que está tooooodo en internet, que no hay prácticamente nada inventado, y que si buscas encuentras, porque esto es una ventana abierta a todos y aunque a veces las artesanas pensamos que hay cosas de nuestra propiedad se nos olvida que algunas también las aprendimos en algún tutorial que alguien se curró antes que nosotras.
 
¡Disfrutadlo! Y ya me contaréis qué tal han quedado vuestros trabajos.

1 comentario:

  1. qué monada!!!! me gusta muchísimo, seguro que la nena está encantada!

    ResponderEliminar