Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 18 de julio de 2011

Neceser de viaje

Tenía pendiente enseñaros algo. Cuando voy de viaje me gusta llevar la lencería ordenada, más que nada porque te pones a rebuscar en la maleta las braguitas y lo revolucionas todo. Mis bolsitas de ordenar, hasta ahora, han sido siempre bastante sencillas y si llevo tres o cuatro, con la ropa de la nena, la del papá y la mía pues me tocaba abrir todas las cremalleras hasta encontrar lo que buscaba. A partir de ahora será mucho más sencillo. Llamadme comodona si queréis pero, de vacaciones, hay que aplicar siempre la ley del mínimo esfuerzo. Aquí os presento las dos primeras de una colección que promete. Queda bien claro lo que va dentro, ¿verdad? Pues sí, las braguitas de Alba y las mías, cada una diferente.
Ahora que estoy de vuelta continuaré haciendo algunas más. En unos días estarán a vuestra disposición en la tienda. Ya me diréis lo que os parecen.

5 comentarios:

  1. Divinas y original idea, y es cierto todo lo que dices, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero decirte q estoy encantada,porq el que le has hecho a mi hija es una pasada,estamos super contentas y decirte q eres una buenisima AMIGA .un besazo de Mari pili y ruthi =)

    ResponderEliminar
  3. ay que graciosas, me encantan, bueno me encanta todas las cositas que haces, me hago seguidora ahora mismo para no perderme nada, un besito.

    ResponderEliminar