... y otros llegan. Hoy ha nacido mi sobrina y, aunque como podéis imaginar muchas ganas no tenía, le he preparado su regalo como le corresponde. Es la primera vez que hago una tarta de pañales y, la verdad, he quedado satisfecha con el resultado. El patito que se ve a través del papel de regalo es un cambiador bordado a punto de cruz. A ver qué os parece a vosotras, a ella espero que le guste.
Amiga, que te voy ha decir, que está divino, y sobre todo sabiendo las circunstancias, tiene muchísimo más mérito. Sé que te será muy difícil, pero disfruta de este ser que no entiende lo que ocurre, y verás como te sentirás un poquito mejor, MUCHOS BESOS PARA AMBOS
ResponderEliminarSeguro que le va a gustar!!!! Hombre un nacimiento es lo mejor del mundo... los niños son unos quitapenas (aunque no se olvide).
ResponderEliminarSeguro que le encantara. Se que lo estas pasando mal, pero por duro que sea, la vida continua, y ese bebe en cierta forma, te arrancara una sonrisa.
ResponderEliminarBesos amiga y mucha fuerza
Cuanto vale mi niña! Mira que ha quedado bonita, como a mi sólo me quedan unos días, ya que he salido de cuentas , espero una tarta de pañales así de bonita..... ¿ Y si fuera verdad? Que susto x Dios ..... UN besazo para los tres... mua mua mua
ResponderEliminarYa te vale, flor!!! divina!! y mira que la foto ....
ResponderEliminarpara el próximo, espero la mía, jejeje.. y si no para el de Charo, jejejeje..
Besos.
Mila.