Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 4 de octubre de 2010

Asuntos pendientes ...

Como por desgracia en estos días he estado tan desconectada, tengo algunos trabajillos pendientes de enseñaros, ...
 ... y este precioso intercambio que recibí hace tiempo de Sonia, que tiene unas manos maravillosas, y cuyos trabajos podéis encontrar en http://laboresconalma.blogspot.com/.
 Y por último enseñaros esta colección de tarritos forrados, con las tapas bordadas. Me gusta muchísimo el bordado con cinta, aunque todavía no lo tengo demasiado controlado.
Y por hoy se acabaron las novedades. Ahora me voy a poner a trabajar en los proyectos que están pendientes para poder empezar con los nuevos.

8 comentarios:

  1. me gusta todo pero los tarros son muy lindos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia: preciosos los regalitos del intercambio con Sonia. Los tarros quedaron estupendos, el bordado con cinta queda fantástico.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!!!! A ver si tengo un rato y publico lo tuyo!!!! llevo unos dias que hasta la prensa ha venido a casa!!! falta de tutores en el cole del mayor y jaleos!!! a ver si esta noche me animo!!! Tus tarros!!! moniiisimosss!!! Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan chulas del inter, y los tarritos son una preciosidad, un besin.

    ResponderEliminar
  5. Regalos lindisimos, es fantastico la idea de los inter, a mi me encantan, poder tener un trabajo de una amiga, que sabemos que estan hecho con todo el cariño y de corazon.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye, tú le has cogido carrerilla a lo de los botes forrados y bordados y no hay quien te pille... Monísimos toitos.
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Todo lindísimo, pero los tarros son PRECIOSOS!!! me encantaron, besos y espero que estes mejor, guapa

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME LLAMO ELIANA. HE LLEGADO A TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME HA GUSTADO MUCHO. ME HAGO SEGUIDORA.
    TE INVITO A QUE VEAS EL MIO
    http://eltallerdeeeliana.blogspot.com

    ResponderEliminar