Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Ya te vale Charito!

Mi queridísima Charo, que no inventa nada bueno, le ha mandado a mi niña este precioso delantal. No sabéis lo contenta que se ha puesto, y aquí la tenemos, en la cocina, estrenando su regalo. Mil gracias Charito. Te echamos muchísimo de menos.

Y con el "correo del fin de semana" me han llegado mis nuevas revistas y patrones, que mi queridísima Mila me ha ido guardando todo este mes. ¡Ya tengo trabajo para todo el año!, solo que no es lo mismo hacerlo sin vosotras chicas.




2 comentarios:

  1. A mi no me dio tiempo a ver el delantar in person, pero es más bonito aún cuando lo usa Alba!!!!!
    Gracias por todo, flor.
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  2. !Por Dios que cantidad de patrones!
    Con la de trabajo que tienes y aún quieres más.Me encantan los patrones y las revistas.
    Mi Albita esta preciosa con el delantal, me alegro que le gustara, con el no se ensuciará cuando te ayude con las manualidades

    ResponderEliminar