Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Botones de fimo

Esta foto no ha quedado demasiado bien pero, ¡qué le vamos a hacer, ya no tengo más tiempo para repetirla!. Los botones son "monísimos" como diría mi amiga Mila. Ya verás cuando te lleguen cómo te van a gustar.


Una nueva remesa ha salido del horno, preparándose para la Navidad. Como estoy a dieta y no puedo comer chocolate pues me lo hago en botones.

5 comentarios:

  1. Siiiii, siiii me gustan y aún no los tengo aquí!!!!! preciosos!!!! Los quiero ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que geniales tus botones!!!!!!
    Te acabo de conocer a traves de Quinty Vichy y me han encantado.
    Muchos besicossssssss (^.^)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!! Ese horno tuyo es una mina!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esos botoncitos que haceees y los llaveritos de las mariquitas, que monadaa!!

    Saludos.

    Dunna.
    www.ArtCreatiu.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga hoy tomo el dia para visitar casitas blogeras y de casualidad llegue aquí me encantan tus botones y valla la paciencia que tienes para para hacerlos..

    Felicidades y un abrazo...

    ResponderEliminar