¡Hola! Lo primero de todo, presentarnos: me llamo Virginia y mi niña, mi pequeño tesoro, se llama Alba. Este es mi primer blog y mi primera entrada y tengo que decir que no lo he hecho yo sola: me han ayudado mi marido, Jesús y mi amiga Pilar, a la que tengo que dar las gracias por toda la ayuda que me ha prestado.
¿Por qué he querido tener un blog? Porque llevo varios años visitando los de otras personas y me vuelvo loca viendo las maravillas que algunas hacéis y aprendiendo cosas nuevas a través de todas vosotras. Espero, además de poder presumir de mis cositas, poder aportar mi granito de arena.
Como todavía estoy muy pez en ésto espero ir mejorando poco a poco mi blog, pero de momento, y hasta que consiga enseñaros mis cositas, lo primero que voy a poner son mis brujitas de la suerte, para empezar con buen pie.
Hasta otro día.
Bienvenida Virginia,espero que te vaya bien por este mundo de los blogs,ya verás como disfrutas y haces amigas.lo primero que has puesto esta muy bien¿como lo haces,es pasta de sal?me gusta.besos
ResponderEliminarCarmen
ya era hora de que te decidieras a publicar todas tus cositas, ya sabes que soy tu admiradora nº1, espero poder seguir disfrutando contigo de todas estas pequeñas cosas que tanto nos gustan.
ResponderEliminarAnimo y adelante.
Besos.
marifluskis.
Bienvenida a esta ventana maravillosa de los blogs. Tienes mucho que mostrar, asi que yo ya me he hecho seguidora tuya y te he puesto en mi lista de blogs.
ResponderEliminarBESOS PARA ALBA.
quiero una brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como coleccionista de brujas y hadas tengo que decir que me encantan!
ResponderEliminar