Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 30 de septiembre de 2018

Piel terrorífica

Hola chicas, ¿qué tal ese otoño? A mi casa no ha llegado todavía. Aún me muero de calor. Aún así, con más ganas de colorear sirenas que muñecos de nieve, toca hacer ese proyecto intermedio de Halloween.

Hoy os traigo lo último que he hecho para mi post en Copic Marker Europe, una libreta decorada con un tierno zombie de Some Odd Girl.



Los pequeños detalles, siempre marcan la diferencia. Aquí están esos ojos misteriosos que nos vigilan.



Para las que queráis probarlo, os he dejado un tutorial de como colorear esa piel verdosilla en mi canal de YouTube.


Y no sabéis como me gusta coser las hojas a las libretas. La encuadernación copta es una de mis favoritas.


Y ésto es todo por hoy. Espero que os haya inspirado un poco.  Nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario