Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 15 de septiembre de 2018

12 Meses, 11 libros: El Principito

Hola chicas!! Día quince, y aquí estoy con mi reto personal del año. Ya me quedan pocos, y creo que los voy a echar mucho de menos. Eso sí, he de decir que lo estoy cumpliento, además de disfrutarlo.

Entre mis obras literarias, no podía faltar una como la de El Principito. ¿Lo habéis leído? Seguro que si. Es imposible pasarlo por alto. 



El Principito (en francés, Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). La obra fue publicada en abril de 1943 y ha sido el libro escrito en francés más vendido, leido y traducido en todos los tiempos. El Principito es un cueto poético que viene acompañado de ilustraciones hechas en acuarelas por el mismo Saint- Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la "extrañeza" con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas sociales dirigidas a las cosas "importantes" y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración. A pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana. (Wikipedia)



Como todos los meses, os cuento, si os gusta el sello que he usado, lo podéis encontrar aquí. Y no os olvidéis de pasar a visitar el trabajo de mis compañeras de aventura: Esther Cagigal, Esther Pérez y Patricia.

Y para más detalles esta vez, os dejo el enlace a mi tutorial de cómo hacer esa galaxia de fondo:


 

Nos vemos pronto en un nuevo proyecto. De momento, espero que éste os haya gustado. 

¡Hasta el próximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario