Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Sólo faltaba la escoba

Holaaaa! De nuevo por aquí a enseñaros un trabajillo de Halloween. Para no gustarme, este año estoy que me salgo, jajajajajaja.

Ésta vez es una escoba repleta de chuches, que se comerán entre mi marido y mi hija en cuanto les deje.

El proyecto es para el reto de Octubre de Scrap, 12 pasos para no parar y el sello, Nicola es un regalo de Begoña para las participantes en el reto y pertenecientes al grupo de Facebook.



Como ya supondréis, está coloreado con Copic, como no, jajajajaja.


La visita de hoy es rapidita, no hay más tiempo. Espero que os haya gustado.

¡Nos vemos pronto chicas!

5 comentarios:

  1. me encanto tu proyecto, que buen detalle, gracias por participar en Scrap 12 pasos para no parar, Suerte, DT Blanca Ramirez.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Proyecto!!! Gracias por participar con nosotras, DT Ester Castro

    ResponderEliminar
  3. que bello me encanto tu proyecto saludos y gracias por participar con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu trabajo, es precioso. Gracias por participar en Scrap, 12 pasos para no parar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como te quedo tu bolsita de chuches y sobre todo como pintaste el digi, Gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar