Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 31 de octubre de 2017

Loaded Bag de Halloween

Holaaaa!!! Ya os avisé que volvería pronto, jajajajaja. Guardaba una sorpresa para hoy, víspera de Halloween. Aunque ya os lo cuento en el vídeo, os hago un pequeño resumen.

Pertenezco, entre otros, a un grupo de Facebook llamado Scrapeando con Digis que todos los meses propone, al menos, una crop, con tutorial y sello cedido por alguna diseñadora del equipo. Ya me habréis oído comentaros algo, porque no es la primera crop en la que participo con el grupo.

Pues bien, la propuesta de octubre era hacer una "loaded bag" o "bolsita cargada", con temática Halloween y un montón de chuches scraperas. No había visto una en la vida, creo, porque si la ví, ni me enteré de lo que era, jajajajaja, y me pareció una idea un tanto "curiosa". He de decir que me ha encantado. De hecho, me he metido en otro intercambio de loaded bag, pero esta vez de Navidad, y con un poco más de conocimiento sobre lo que voy a hacer, jajajaja.

Hoy no hay fotos, me salieron penosas, para que os voy a mentir. Pero os dejo un video en el que, como de costumbre, me mueeeeero de la vergüenza.

Ya me contaréis que os parece, y si os animáis a hacer una. Si queréis hacer un regalillo, o estáis metidas en un intercambio por ahí, lo que es a mí me parece una idea estupendísima.




¡Espero que tengáis una graaaaan noche de Halloween! Por mi parte, nos vemos en unos días por aquí.

¡Chao!

3 comentarios:

  1. Muy apetecible la bolsita para guardar mis recuerdos de Halloween 2017. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    หนังอาชญากรรม

    ResponderEliminar