Los domingos, en Torremolinos, donde estoy de vacaciones de Semana Santa, ponen un rastro de cosas curiosas. Digo curiosas porque puedes encontrar lo que menos te puedas imaginar. Yo llevo 38 años viendo el rastro de Madrid, nuestro famoso rastro, donde puedes encontrar casi de todo, aún así me quedo sorprendida cada vez que visito el de Torremolinos. La primera vez que me dijeron que existía me hablaron de él como un mercadillo de cosas usadas y viejas que la gente ya no quiere y vende allí. Y como curiosidad fui a verlo. Es cierto, encuentras cosas usadas y viejas, cualquier cosa que se te ocurra la puedes comprar y vender. Hay gente de todo tipo, alguna de otros países, por lo que puedes ver curiosidades "viejas de otros lugares". Y entre esas cosas curiosas y viejas que se pueden ver allí, este domingo pasado mirad lo que encontré y me compré, y mi pobre marido llevó a cuestas sobre el hombro hasta casa: una máquina de coser Singer antigua, de las que funcionaban a manivela.
Después de investigar por Internet y contando con el número de serie de la máquina, hemos podido saber que data aproximadamente de 1905 y procede de Prusia (hoy Alemania). ¡Está impecable! Y creemos que ha estado funcionando hasta hace bien poco.
Tenía muchas ganas de tener una máquina de coser antigua y, por fin la he conseguido.
Hola:
ResponderEliminarLinda tu maquina y tu blog, tienes cosas muy lindas.
No te preocupes con el tiempo aprenderas trucos sobre el blog, yo también voy empezando y me falta mucho por aprender,te dejo un abrazo.
Besos.
Hola. Es una maravilla de maquina la tenia mi abuela, un saludo
ResponderEliminar