Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 1 de abril de 2009

ALFILERES DE NOVIA




La hija de mi amiga Eugenia se casa y le he hecho los alfileres de novia, unos 110 alfileres de fimo, con una bolita de cristal de Swarovsky debajo del lazo, en colores diferentes. Yo creo que han quedado originales y elegantes a la vez.

Como estoy sin cámara de fotos, porque se la ha llevado mi marido, no puedo sacar una foto en detalle de un solo alfiler, pero en cuanto pueda la haré y os la enseñaré.

2 comentarios:

  1. hola virginia!!jajaja,bengo a tu blog y se me han olvidado tus preguntas,jjjj,creo q preguntastes x el tutorial...si lo hare en mayo en mi blog...todo lo expondre en mi blog....besos bea

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindos. Seguro que la novia estara feliz.
    Cariñitos

    ResponderEliminar