Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 9 de abril de 2009

INTERCAMBIO DIA DE LA MADRE


Me acabo de apuntar a mi primer intercambio con gente de otros paises. Un regalo para celebrar el Día de la Madre. Se trata de hacer una bolsa para las labores, cada una usando la técnica que mejor le venga. Así que me he dicho, voy a ver qué sale. La verdad es que no hay demasiado tiempo, y con el montón de cosas que tengo que hacer ya veremos cómo me las apaño pero, me apetece un montón. Si alguien quiere más información y le apetece apuntarse esta es la dirección de la organizadora: http://ingenia-telas.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. Ya estas inscrita. Ahora a trabajar para no atrasarnos. Feliz de que estes participando.
    Cariñitos

    ResponderEliminar