Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 9 de junio de 2019

Tiempo de sirenas

Holaaa!!! Ya estoy por aquí otra vez, con un proyecto pequeñito pero que me ha llevado más que un buen rato hacer. 

Hi! I'm here again with a little new project that has taken me more than a while to do.



Lo que os enseño hoy es un pequeño taco de notas, ideal para tener a mano siempre al lado del teléfono aunque, pensándolo bien, debería inventar un taco de notas que vaya al lado del teléfono móvil, que al final es el que más usamos, jajajaja.

Today I want to to show you a notepad (I'm not so sure about if it is correct 'notepad' or not), specially made for being near by the phone, although thinking about it, I should devise a notepad to be with our smart phone , lol.




El sello que he utilizado es de Some Odd Girl, uno de los que tenía pendiente colorear desde el año pasado. Las que me conocéis, sabéis que he tenido un año intenso (y lo que me queda) y no he podido disfrutar mucho de las pequeñas cosas que tanto me relajan.

I've used a Some Odd Girl digital stamp. I had it waiting for being used since that last summer. Who knows me, knows that I have had an intensive year and I couldn't enjoy too much doing the thinks that relax me.



Por el momento, es todo, pero nos veremos prontito con un proyecto nuevo. Tenía mucho trabajo pendiente y ahora intento ponerme con todo al día. 

Espero que os haya gustado.

Chao!!! 

That's all for now but, I'll see you soon with a new project. I had too much work waiting for me and now I'm keeping up with it.

I hope you like it. 

Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario