Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 20 de mayo de 2018

Snail Mail de Mi Tienda de Arte

Holaaa!!! Hoy vengo a enseñaros lo que he preparado para el Snail Mail 2ª Edición Nacional de Mi Tienda de Arte . He optado por hacer una loaded bag, que es donde me cabían todas las cositas bonitas que quería enviar.


Por aquí alguna cosilla...


Me ha encantado hacer este tag transparente...


... y las libretas que siempre son útiles en casa. Y qué recuerdos haciendo estos mini barquitos de papel, jajaja

 
Condición indispensable para este intercambio era incluir alguna cosita de lettering. Aún no estoy yo muy suelta con ello pero, evidentemente, lo he intentado con todas mis fuerzas y, finalmente, he incluido un marcapáginas, el sobre con la cartita para mi penpal y la caja donde he hecho el envío, que ya ha salido de camino a su destinataria. 



Os dejo un video donde podéis ver las cositas que he incluido en la loaded bag, que espero que le guste a mi penpal.


 

Y con esto y un bizcocho...¡Nos vemos en mi próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario