Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 15 de marzo de 2018

En un lugar de la Mancha...

Hola chicas, os hago una visita rápida para enseñaros mi marcapáginas del mes de Marzo. ¿Recordáis? Once meses, doce cuentos. Mi reto personal para este año 2018 y en el que me acompañan Las cositas de Exter , Scrapflower y la diseñadora del precioso sello El Rincón de Seter .


Hi girls!! I'm here today in order to show you my March bookmark. Do you remember? Eleven month, twelve tales. My personal challenge in this 2018 and which I'm acompanied by Las cositas de Exter, Scrapflower and the stamp designer El Rincón de Seter.

No hace falta deciros mucho, el personaje es más que reconocible y el escritor, uno de los grandes de nuestra literatura: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.


It's no necesary to say you so much, I'm sure you reconize the character and the writer, one of the greats of our literature: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha and Miguel de Cervantes.


Como en el resto de los meses, os invito a visitar a mis compañeras de aventura. Ya veréis que trabajos más preciosos han hecho ellas también. Y si os apetece colorear vuestro propio Quijote, lo podéis encontrar aquí .

Deciros solo una cosa más, y es que este marcapáginas está destinado a El Mejor Reto del Mundo. 


As usual, I invite you tu visit my partner in crime. You'll see how beautiful their projects are too.

Another thing else, and it's that this bookmark goes to El Mejor Reto del Mundo.



¡Nos vemos!


 

See you!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo y por participar en MRDM que es un acontecimiento escrapero único que están intentando copiar varias escraperas (dirigidas por una tienda) en un intento muy feo de hacer de algo bonito, una estúpida copia.
    Tu trabajo es como siempre espectacular y lleno de mimo y detalles. Enhorabuena por tu infinito mimo y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, siempre taaaan dulces.

      Eliminar
    2. Hola Cristina. El mundo es mejor cuando hay más personas que se mueven para ayudar a los demás. El mundo es mejor cuando vemos la buena energía de la gente al dedicar tiempo y esfuerzo en aportar felicidad a otras personas. El mundo es mejor cuando no buscamos reconocimiento ni alagos, sino conseguir que, aunque solo sea por un momento, alguien se sienta bien. Por eso creo que tu opinión y tu comentario no hacen que este mundo sea mejor, que todas las personas que consideran que tienen la patente de organizar cualquier tipo de iniciativa para aportar una sonrisa no hacen que este mundo sea mejor y que, en definitiva, si la gente vive para alimentar su ego no hacen que este mundo sea mejor. A ver si respiramos hondo más a menudo y vemos más allá de nuestro patio de colegio. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola cielo, estoy encantada de que pases por aquí a visitar mi trabajo. Encantada si lo alabas o lo criticas, porque no tengo intención de gustarle a todo el mundo. La ventana a mi trabajo está abierta para toda aquella que quiera entrar y hablar conmigo pero pido respeto, por encima de todo. Mi blog no es el campo de batalla de nadie que no sea yo o quien se enfrenta conmigo. No se quién eres, no tengo el placer de conocerte, y aún así estás invitada a ver mi trabajo y a comentarlo tantas veces como quieras, pero no utilices mi espacio para librar una batalla en la que yo no participo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, ese fondo es espectacular; estoy encantada de estar a tu lado en esta aventura...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción ver este maravilloso punto de libro y leer tus palabras!!! Gestos como estos hacen que organizar El Mejor Reto Del Mundo sea genial!!! Muchísimas gracias por participar en él.
    muasmuas gigantes
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Un precioso marcapáginas seguro que le encantará a su pequeño destinatario/a.
    Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto genial lleno de trabajo. Y muy original por su temática. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muy original tu punto de libro. Me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Como alcalaina de adopción, te digo que es un precioso marcapáginas de nuestro ilustre vecino.
    Como siempre, precioso en sus detalles
    besos

    ResponderEliminar