Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Boda con Tiddly

Hola chicas, aquí estoy de nuevo a enseñaros otro trabajillo. Bueno, esta vez trabajazo. ¿Recordáis que os hablé de la boda de Blanca y Raúl? ¿Y que os enseñé no hace mucho el álbum de fotos que les hice? Pues he tenido que hacerles otro, jajajaja. 




La novia estaba enamoradísima de uno de los álbumes que tenía publicados y se ha traído la colección de papeles (The Promise) desde Londres para que se lo hiciera lo más parecido posible. Y voy a decir parecido, porque ya sabéis que igual, no. No me parece ético. Cuando hago un trabajo por encargo, entiendo que la persona que me lo pide quiere algo especialmente hecho para ella (o él), algo distinto a lo que puede encontrar en las tiendas y,..., eso hago. Así que, aunque haya muchas coincidencias entre unos y otros, también encontraréis diferencias.

El sello, a petición de la novia, vuelve a ser de Tiddly Ink y, como no, coloreado con Copic.




Os he hecho fotos de algunos de los detalles...


Los adornos del lomo...


...alguna página del interior...


...alguno de los textos...



Ya veis, este año me ha dado por poner pompones por todos sitios, jajajaja.



Pero como yo se que al final en foto se nos escapan muchos detalles de los que queréis ver, os dejo con uno de mis videos para reiros un rato, jajajaja. Que conste que he mejorado, un poco, jajajaja, aunque todavía me queda muuuuucho por aprender.

 


Ale, aquí os dejo un ratito de cotilleo. Poneros un cola cao o un cafetito caliente y espero que os guste mucho.

¡Nos vemos en unos días!

1 comentario: