Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 18 de julio de 2017

Un poquito de mix media

Holaaaaa!!!! Me muero de calor, ¿y vosotras? No tengo muchas ganitas de trabajar aunque si que me rondan mil ideas por la cabeza. 

Hi ladies! Virginia here again. The weather in Spain is so hot and I don't want to do anything although I have lot of ideas in my mind.

Os traigo hoy un detalle para cumple que ya está de camino así que no desvelaré el nombre no sea que me pillen, jajajajaja.

Today I want to show you a little birthday present which is still travelling to its owner.

Esta vez es un tag. No es algo que haga habitualmente, creo que no se me dan demasiado bien pero, si no practico, no aprendo, ¿no os parece?

I've made a tag. I'm not used to do tags because I don't do them really well but, if I want to learn I have to practice, don't you think?

Ya sabéis las que me conocéis que estoy dando hace tiempo algún tiento al mix media y en esta ocasión, la combinación sello coloreado con Copic y gessos, tintas, stencil y demás, me parecía perfecta.

Some of you know I sometimes do somthing with mix media techniques and, at this time,  I've used Copic, gesso, watercolours and stencils and I think the result is perfect.



El caballito de mar está hecho con fimo, con uno de los últimos moldes de silicona que compré en la tienda de repostería de mi barrio. Es un detalle de esos que enamoran, al menos a mí.

I've done the hippocampus with polymer clay and I reconize that I love it.

Y la rosa está hecha de foamiran y que queda preciosa aunque tengo que reconocer que todavía no he aprendido a hacerlas bien.

The flower is made by foamiran but I don't still know how to do the foamiran flowers well.


Los detalles de como he coloreado el sello con mis Copic los podéis encontrar aquí

If you want to know the Copic colours I've used, you can find them here .

Bueno, por hoy os dejo, no me da tiempo a escribir más. Espero volver prontito con algún otro proyecto nuevo y que espero que os guste. 

Well, that's all, I don 't have enough time to write something else. I hope to see you soon with a new project.

¡Nos vemos!

See you!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario