Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 8 de febrero de 2017

You're magical

Holaa!!! Ya estamos en Febrero. ¡Se me pasó Enero volando! Bueno, por aquí estoy con un nuevo proyecto para Copic España .

Hellooo!!! It's already February. January passed really fast! Well, I'm here to show you the new project I made for Copic Spain .


Y vengo otra vez con una libreta, que ya está en manos de su dueña hace algunos días. La encuadernación es nueva para mí, es una encuadernación copta que no había probado nunca y tengo que decir que me ha encantado. De hecho, cada vez que hago una encuadernación en la que me toca coger aguja e hilo, lana, cuerda, o lo que sea necesario para coser, siempre me enamora. Me lleva a los años en los que veía a mi padre arreglarme los diccionarios antíguos que yo tenía y a los que de vez en cuando se le soltaban las hojas.

I've made this beautiful notebook as a present for a friend of mine. The binding is new for me, it's a Coptic Binding I've never tried and I have to say that I love it. In fact, every time I do a binding in which I have to sew, I do love it. It reminds me to my father. He used to repair my old books sewing them. 



 El sello esta vez es de Kraftin Kimmie, una auténtica preciosidad que me tiene completamente enamorada.

At this time, I've used a Krafting Kimmie Stamp. It's really wonderfull and I love all their stamps.




Al sello, le he añadido algunos pequeños detalles: flores, un botecito de cristal, unas perlas y, como no, un gran lazo de esos que tanto me gustan.Los detalles de como lo he coloreado los podéis encontrar aqui.

I've also added some little details: flowers, pearls, a little jar and a big ribbon. If you want to know the Copic colours I've used, you can find them here .

Bueno, y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en unos días.

Well, that's all today. I hope you like it. I'll see you soon.

2 comentarios:

  1. Love this altered notebook, the color combination is perfect. Thanks for joining us over at Crafty Sentiments Designs, best of luck. ~Racquel~

    ResponderEliminar
  2. Your altered notebook is so beautiful.Colors are beautiful and just love the image. Thanks so much for entering your lovely card into our 'Anything Goes with a Handmade Bow' challenge at Craft-Dee BowZ this month. I look forward to seeing what you create for our next challenge. Hugs, Barbara

    ResponderEliminar