Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 6 de junio de 2016

Andrea...

Holaaaa!!! Qué ganitas tengo de vacaciones peeeeeero, todavía no llegan, jajajaja. Os quiero enseñar hoy el Libro de Firmas que acabo de terminar para la Comunión de Andrea. Susi, una chica encantadora que podéis encontrar en la Pastelería Sacher de Leganés, ha vuelto a confiar en mi trabajo para hacer un regalo especial. A decir verdad, he disfrutado muchísimo haciendo este libro.

El interior, completamente personalizado y con alguna fotito especial ya incluida, queda en secreto.

No os cuento más, os dejo las fotos.



Espero que os haya gustado y, sobre todo, espero que a Andrea le guste muchísimo, porque está hecho con todo el cariño del mundo especialmente para ella. 

Nos vemos en unos días!!!

1 comentario:

  1. Uuuuaaauuu pero que bonito!! me encanta!!
    http://miclubderarezas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar