Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 28 de febrero de 2016

Mi Primera Comunión

Holaaa!!! Hoy no es viernes, aunque con lo corta que se me ha hecho la semana, ya podía serlo. Y el fin de semana está siendo más corto aún. Me paso a veros hoy para mostraros el trabajo que he preparado con uno de los sellos de Alicia Bel para participar como Diseñadora Invitada en Cupcake Inspirations en su reto 349.
 


Me encantan los colores elegidos para este reto, y más aún cuando los veo en un cupcake que me comería sin pesar dos veces. Os dejo la foto de inspiración, en rosas y chocolates.



Y hoy ya os abandono, que estoy muerta de frío y voy a meterme a pasar la mañana debajo del edredón.

¡Nos vemos!

Retos/Challenges:


3 comentarios:

  1. Beautiful card!!!
    - Sandy, Cupcake Inspirations DT

    ResponderEliminar
  2. Such a pretty card with a most lovely image! Thank you so much for being a Guest Designer at Cupcake Inspirations! Your artistry and creativity are certainly inspiring! Hope your cold goes away soon!
    ~carol

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita. Gracias por participar en Inspiration Destination. ¡Buena suerte! Patricia

    ResponderEliminar