Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 30 de noviembre de 2014

PREPARANDO MI NAVIDAD

Con los veinte mil proyectos que tengo entre manos, este año se retrasan mis tarjetas navideñas. Soy de las tradicionales, de las clásicas, de las que les gusta escribir mi felicitación a mano, meterla en un sobre, ponerle un sello y enviarla por correo. También me encanta recibirlas (por si alguien quiere tomar nota, jajajaja) . Y lo habitual es que estén preparadas para enviar por correo en el puente de la Inmaculada. Este año se retrasarán un poquito porque, como iréis viendo, me van a llevar algo de trabajo.
 
Aquí os dejo con una, en forma de lazo, que espero que os guste.
 
With twenty thousand projects that I have in hand, this year my Christmas cards are delayed. I am traditional , classics , of which like to write my congratulations hand , put it in an envelope, put a stamp and mail . I also love to receive them ( in case anyone wants to note ) . And it will normally be prepared for mailing on the first week of December . This year will be delayed a bit because, as you will go watching , I will take some work . Here I leave you with one, looped , I hope you like it.
 
 
 
Retos en los que participo:
 
 

1 comentario:

  1. I cannot locate an email address for you so will you please contact me at the All Dressed Up email at alldressedupchallenge@gmail.com

    ResponderEliminar