Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 19 de septiembre de 2014

RETO COPIC ESPAÑA MES DE SEPTIEMBRE

Se me echaba el tiempo encima y, aunque el trabajo está hecho hace días, me ha costado un poquito encontrar el momento para sentarme tranquila en el ordenador. Este mes en Copic España el reto era sencillo: TODO VALE y como este mes he cogido un vicio tremendo con los ATCs, ha sido lo que he preparado para el reto de septiembre.


El sello, de una de las diseñadoras que más me gusta, Tiddy Ink , y digo una de ellas, jajajaja, porque me gustan unas cuantas.

Bueno, a ver si este mes tenemos suerte. Espero que a las chicas de Copic España les guste el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario