Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 11 de febrero de 2014

NUEVAS CLASES DE SCRAP

Bueno, vengo a contaros las novedades. Lo se, ando muy perdida últimamente pero es que estoy trabajando mucho y no me da tiempo prácticamente ni a hacer fotos ni a encender siquiera el ordenador. Hoy por fin puedo contaros para que es tanto trabajo.

 
Efectivamente, a partir del próximo mes de marzo estaré en El Desván de Carol dando clases de scrap. Para las que no sabéis dónde está o queráis conocer la tienda, pinchad en el enlace, aunque ya os adelanto que nos podréis encontrar en Getafe, muy cerquita de la estación de metro y de tren de Cercanías de Getafe Central.
 
Y deciros también que aunque no veáis muchos trabajos de scrap en mi blog no es porque no los haga, es porque no me da tiempo a subirlos a la página, jajaja. No voy a ser probablemente la profesora mega experta del mundo mundial pero, gracias a Dios, ya no soy una novata., y día a día voy haciendo trabajos nuevos, aplicando técnicas diferentes y probando nuevos productos. Así que ya sabéis, si os apetece probar, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras.
 
Y a las que no podáis venir, porfa, deseadme suerte en este nuevo camino que comienzo. Espero poder contaros que va todo genial, que tengo unas alumnas ( y alumnos, que también queremos chicos) estupendas y que podáis disfrutar de los trabajos que haremos en clase.

1 comentario:

  1. Suerte sobri, aunque sé que no la necesitas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar