Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 11 de enero de 2014

Día de taller

Hoy ha sido día de taller y os pongo algunas fotitos hechas con el móvil (se me olvidó la cámara de fotos, ¡ novata que soy! ) de mis chicas trabajando y con sus álbumes en la mano.









Han sido cuatro horas de trabajo intenso, sin un descanso, pero yo creo que se han ido todas contentas. Y todos los trabajos han quedado preciosos. 

En total han sido ocho, pero no todas han querido salir en la foto. Aunque todo hay que decirlo, si había una que quería salir pero no la hemos dejado, María, una niña de trece años que no os podéis imaginar como ha trabajado.

Yo estoy agotada, pero muuuuy contenta. Esta semana me la tomaré un poquito de relax, consere un poquito, que echo de menos mis telitas, y prepararé algún reto de Scrap sencillito.

A las que vivís en Madrid estad atentas, pronto anuncié el siguiente taller.

Nos vemos por aquí

2 comentarios:

  1. Yo me lo he pasado genial y estoy deseando hacer otro!!!
    muchas gracias Virginia :)

    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho x tu primer taller! Q penita estar tan lejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar