Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 6 de octubre de 2013

Nuevos broches

Visto que no os animáis ninguna a participar en el sorteo, me he puesto manos a la obra para hacer algunas cosillas para LADDRA así ya de paso a ver si os doy alguna idea.
 
En esta ocasión son unos bonitos broches color chocolate y con unos dulces canes de fimo como adorno.
 


Os lo recuerdo, el día 9 de noviembre haré el sorteo, entre todas aquellas que hayan reunido las condiciones para participar y, de momento, por desgracia, no hay ninguna.

2 comentarios:

  1. Hola, VIRGINIA!!! Venía a comentarte que necesito tu mail para empezar a tejer el Crescent Moon. Mi mail está en mi perfil para contactar conmigo.
    Besososooss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, revisando mails he visto que me lo dejaste al anotarte. Si no te importa, el suprimido tu comentario con el mail, pero lo he vuelto a poner sin él.
    Besoososos!!

    ResponderEliminar